Los pendientes son los accesorios más populares del mercado. Un buen juego de pendientes transformará su aspecto y aumentará su confianza. Un juego de pendientes increíble te convertirá en objeto de (cotilleos) entre tus colegas y compañeros. Este artículo se centra en los consejos para elegir unos pendientes con estilo.
Consejos para elegir unos pendientes elegantes
A continuación se indican algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir los pendientes perfectos;
1.Combina los pendientes con tu ropa
Una de las primeras cosas que puedes hacer a la hora de elegir los pendientes con estilo es combinarlos con tu ropa. Los pendientes adecuados pueden transformar tu atuendo de simple a sofisticado y elegante. Sin embargo, debes entender que los mismos pendientes que quedan bien con un conjunto pueden no quedar bien con otro. Por ejemplo, unos pendientes brillantes quedan bien con unos vaqueros y una blusa sencilla. Sin embargo, no quedarán bien con un vestido brillante para ocasiones nocturnas. Puede parecer demasiado abrumador. También puedes optar por pendientes que combinen bien con varios conjuntos. De este modo, no necesitarás un juego de pendientes para cada prenda de tu armario.
2.Elige los pendientes en función de la ocasión
También es útil elegir los pendientes en función de la ocasión. Ten en cuenta el tema del evento y lo que sería apropiado. Por ejemplo, los pendientes de tuerca son adecuados para los eventos profesionales porque son sencillos y no agobian. El truco está en conseguir algo que no sea demasiado abrumador e inapropiado para un evento.
3. Conoce los distintos tipos de pendientes del mercado
También es necesario conocer las opciones de pendientes con estilo disponibles en el mercado para tomar una decisión acertada. A continuación te presentamos algunos de los tipos de pendientes más comunes;
4.Pendientes de taco
Se trata de pendientes pequeños que tienen diversas formas. Suelen ser planos y sencillos. Esto los convierte en una opción perfecta para eventos oficiales y para ir al trabajo. Son especialmente adecuados para las empresas con normas de uniforme y código de vestimenta.
5.Pendientes de aro
Estos elegantes pendientes suelen estar disponibles en formas redondas y ovaladas. Sin embargo, hay pendientes de aro con formas angulares como rectángulos y cuadrados. También están disponibles en varios tamaños. Los pendientes de aro son versátiles. Sin embargo, son especialmente adecuados para los conjuntos informales. Hay opciones más pequeñas que combinan perfectamente con atuendos formales.
6.Pendientes de araña
Estos pendientes tienen una gota alargada que cuelga debajo de la oreja a modo de araña. Suelen estar hechos de metal y piedras preciosas. Los pendientes de araña son perfectos para eventos informales como las noches de diversión. Estos pendientes también están disponibles en una amplia gama de diseños.
7.Ten en cuenta el diseño y los materiales
A la hora de elegir los mejores pendientes, también hay que tener en cuenta los diseños y los materiales. El metal o el material utilizado para hacer los pendientes afectan a su durabilidad y estética. Por ejemplo, los pendientes de oro auténtico suelen ser más duraderos. El material también afecta al coste de los pendientes. A la hora de elegir un metal adecuado, conviene tener en cuenta la sensibilidad de su piel. Por ejemplo, el cobre y el níquel son conocidos por provocar reacciones cutáneas adversas.
Conclusión
Además de los factores anteriores, también hay que tener en cuenta los gustos. No puede elegir algo que se considere convencionalmente elegante si no coincide con su estilo.