Consejos increíbles para elegir los bikinis perfectos

by Lillian
0 comment

En la era actual de las redes sociales, te encuentras con chicas en bikini cada vez que haces scroll. No hay nada malo en ello porque toda mujer necesita sentirse empoderada y segura de su cuerpo. Sin embargo, muchas mujeres se quejan de que no se ven tan bien en bikini como lo ven en las redes sociales. Todo se reduce a elegir los bikinis perfectos para tu tipo de cuerpo. Este blog se centra en los consejos para elegir los bikinis perfectos.

Cómo elegir los bikinis perfectos

El mercado ofrece una amplia gama de opciones de bikinis para mujeres de todas las formas, edades y tallas. A continuación te ofrecemos una guía para elegir el bikini adecuado para tu cuerpo;

1.Ten en cuenta tu tipo de cuerpo

Lo primero que debes hacer es comprar bikinis en función de tu tipo de cuerpo. Aunque todos los cuerpos de las mujeres son hermosos y dignos de ser celebrados, hay que admitir que no todos son iguales. Por lo tanto, ciertos tipos de cuerpo se verán atractivos en ciertos estilos de bikini. Por ejemplo, si estás bien dotada en la zona del pecho, deberías optar por un bikini con mayor sujeción.

Por otro lado, si tienes un trasero plano, necesitarás una braguita de bikini ajustada que no se hunda ni potencie tus pequeños activos. Conseguir un bikini diseñado para tu tipo de cuerpo te ayudará a aumentar tu confianza y te dará un aspecto favorecedor. El truco es empezar por definir tu tipo de cuerpo. A continuación se indican algunos tipos de cuerpo comunes: forma de reloj de arena, pera, manzana y recto.

2.Ten en cuenta tu talla

Además de tu tipo de cuerpo, tu talla también es importante. Mucha gente cree que el tipo de cuerpo y la talla se refieren a lo mismo. Sin embargo, puedes tener una forma de reloj de arena y seguir siendo pequeña o grande. Un bikini se compone de dos piezas: la parte superior y la inferior. Para la parte superior, necesitas la talla de tu gorra y la circunferencia del pecho.

Por otro lado, para la parte inferior necesitas la talla de tus caderas y de tu trasero. El truco es tomar las medidas necesarias antes de comprar los bikinis. También puedes pedir ayuda a los profesionales.

3.Ten en cuenta los materiales

También hay que tener en cuenta los materiales con los que se fabrican los bikinis. Necesitas un material cómodo y seguro que no cause ningún daño. Por ejemplo, no elijas tejidos que provoquen reacciones alérgicas. Si necesitas un bikini para nadar, necesitas uno hecho con materiales elásticos. Sin embargo, si quieres uno para descansar, la flexibilidad no importa.

4.Pruébate los bikinis

Al comprar los bikinis perfectos, también hay que probarse los bikinis para asegurarse de que se ajustan perfectamente. Esto debe aplicarse tanto si se compran los bikinis en línea como fuera de línea. Cuando te pruebes los bikinis, también tienes que moverte para asegurarte de que te resultan cómodos. Intente inclinarse hacia delante para comprobar el nivel de sujeción del pecho.

Conclusión

A la hora de elegir los bikinis, también es conveniente optar por una talla ligeramente inferior para que se dilaten cuando se mojen. También puedes optar por bikinis con tirantes ajustables para adaptarte a tu talla fluctuante o si tienes una talla intermedia.

You may also like

Leave a Comment